Planet Stratos
Blogs de Desarrolladores de Videojuegos
¿Quieres ver tu blog publicado en esta página? ¡Inscríbete!
Mapa de Grupos, Empresas y Centros de Formación de Videojuegos
JesusdelaTorre.com - Imagineer - 03 Dec 18:47 GMT - Construir tu propio MotoGP Simulator (versión 2016)
De vez en cuando recibo correos electrónicos de personas que siguen este blog y que están interesados en realizar lo que se explica en el post 'Construir tu propio MotoGP Simulator'. La gran mayoría de ellos me comentan lo difícil que resulta encontrar un ordenador PC con entrada de joystick DA-15 o comprar una tarjeta externa que lo incluya. Lo cierto es que el post original es del año 2012 y, efectivamente, es muy complicado realizar el montaje basado en este puerto de E/S. He hecho un recuento más o menos generíco de las personas que se han interesado a lo largo de este tiempo por este post...
Entrada Completa
David Ferriz - 30 Nov 18:32 GMT - ¡King Lucas sale a la venta mañana en Steam!

Mañana saldrá a la venta King Lucas en Steam para Windows, Mac y Linux y como os podéis imaginar, en DevilishGames hemos dormido bien poco durante las últimas semanas, estamos realmente agotados, pero también estamos repletos de ilusión por nuestra nueva criatura. Ha sido cuatro años de desarrollo con numerosos parones (no olvidemos que los advergames son lo que nos dan de comer), cambios de motor, de plataforma e incluso de modelo de negocio, pero mañana por fin podremos decir que hemos conseguido terminar y publicar el producto que queríamos (O casi, porque no se puede tener todo en esta vida).

En los últimos días la prensa ha tenido acceso a la penúltima versión del juego y de momento los análisis y gameplays están siendo positivos tanto en España como en el extranjero, aunque también somos plenamente conscientes de que llegarán reviews negativas, ya que como expliqué en el devblog de King Lucas, el juego es un plataformas puro y duro, como los de antes... y es muy probable que el público que espere un Rogue Legacy o un Shovel Knight no encuentre exactamente lo que busca en nuestro juego. En cualquier caso, la prensa todavía no ha tenido acceso al modo multi-jugador online para 8 jugadores simultáneos que en mi opinión es el punto fuente del juego, así que espero que las reviews sigan la tendencia positiva mañana cuando el modo multi-jugador esté en funcionamiento.


Aunque mañana será un gran día por el lanzamiento de King Lucas, en DevilishGames no vamos a bajar la guardia y seguiremos trabajando en actualizaciones del juego para corregir los pequeños bugs que puedan surgir, añadir contenido extra propuesto por la comunidad, llevar a cabo algunas ideas que se nos ha quedado en el tintero y portarlo a otras plataformas.

Espero que nos apoyéis comprando el juego y nos dejéis una review en Steam, su precio será de 12.99€ y tendrá un descuento de lanzamiento del 25%, así que lo podréis conseguir por menos de 10€. Aquí tenéis el enlace para comprar King Lucas a partir de mañana a las 18:00h. ¡Espero que os guste!

Entrada Completa
David Ferriz - 28 Nov 11:17 GMT - King Lucas - Consiguiendo una estética retro sin pixel art (Devblog #4)

El pasado viernes publicamos una nueva entrada en el devblog de King Lucas hablando del apartado gráfico. Aquí os la dejo:

Consiguiendo una estética retro sin pixel art
https://www.devilishgames.com/2016/11/25/consiguiendo-una-estetica-retro-sin-pixel-art/

¡Espero que os resulte interesante! (¡Y ya sabéis que el juego sale a la venta este jueves, así que no olvidéis añadirlo a vuestra lista de deseos de Steam!)
Entrada Completa
Siguiente >>